Entretenimiento

“Cajeta de Titanic”: Tuiteros gozan con la creatividad de Carolina Jaume en medio de su guerra con Allan Zenck

Carolina Jaume no cesa su molestia y sigue dando de qué hablar

Allan Zenck Carolina Jaume
Allan Zenck Carolina Jaume

Carolina Jaume es la reina de las tendencias en Twitter en pleno ambiente electoral, y todo por la guerra que le tiene a su exesposo, Allan Zenck, por el pago de la pensión del hijo que tienen en común. Los internautas ahora se han gozado un mundo con el nuevo apodo que le ha puesto a un amigo del empresario: “Cajeta de Titanic”.

PUBLICIDAD

¡Tremenda imaginación! Los apodos que Carolina Jaume le dio a su exesposo Allan ZenckOpens in new window ]

Justamente es tendencia número uno en la red social. Los usuarios han dejado sus más divertidas reacciones, ante la creatividad con la que Jaume se refiere a un amigo de Zenck.

Todo comenzó porque Jaume ha sacado una cantidad de documentos y fotos que supuestamente serían las pruebas que su exesposo le habría sido infiel con su actual pareja. Ello fue una amenaza cumplida, ya que la presentadora le ha exigido que le entregue el dinero que le corresponde por el menor.

Carolina Jaume y su expareja Allan Zenck
Carolina Jaume y su expareja Allan Zenck Así se veía siete años atrás la presentadora de televisión.

Entones ha publicado boletos de avión, fotografías, joyas y viajes que presuntamente ha hecho Allan cuando estaba en una relación con Jaume y -aparentemente- con su actual pareja al mismo tiempo. En una de sus historias mostró que Zenck le daba like y comentaba las fotografías de Gabriela Guerrero en ese tiempo.

“Cajeta de Titanic”

Justamente en esa publicación fue que le llamó al amigo de Zenck ”Cajeta de Titanic”. Ello significa “Quijada de Titanic”, en relación a una pronunciada quijada como la proa del mayor barco de pasajeros del mundo.

¿Qué dijo sobre la polémica?

Esta mañana, Jaume se encuentra en ‘En contacto’, en su segmento ‘Mesa caliente’ y ha ido a hablar sobre esta picante polémica. “Me siento liberada y no pude guardarlo más”. Para ella significa un acto de valentía el haber expuesto la información que -supuestamente- había en un celular que pertenecía a Allan y que le dio al pequeño Alonso.

Sobre las fotografías del pasado de la pareja de Allan, Jaume mencionó que las que eran amigas de Guerrero le habrían enviado esos detalles.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último