Ser vecina de Shakira se convirtió “en una tortura” para los padres de Piqué: Quieren mudarse

Aseguran que “están cansados” de las fiestas, los fans y la prensa todos los días en casa de la cantante colombiana

Nadie podía imaginarse que la letra de una canción podría causar tanto revuelo en la vida de la propia cantante y en el mundo entero. “Music Session #53″ de Shakira y Bizarrap, tiene temblando a más de un infiel, pero también tiene al límite a los padres de Gerard Piqué.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, aseguran muchos de los fans que la barranquillera no sólo contó la verdadera razón por la que su relación con Piqué terminó, Clara Chía Martí, sino que también se la dedicó a sus exsuegros por permitir la entrada de la amante a la casa de sus hijos.

Desde que salió la canción, los padres del exfutbolista que viven en una residencia anexa a la mansión de la cantante colombiana en la urbanización Ciutat Diagonal, en Esplugues de Llobregat, se quieren mudar porque están cansados de la madre de sus nietos.

Del muro a las fiestas

Según el portal Cuore, Shakira no sólo mandó a construir un muro alto para separar las residencias y así evitar encuentros con Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, además de ver a Clara Chía caminando por la residencia de sus ahora suegros, sino montó un maniquí de bruja en una terraza con la vista a la casa de los abuelos de sus hijos.

Pero resulta que eso no ha sido lo único que tiene bien molestos a Joan y a Montserrat. La gota que rebaso el vaso ha sido las fiestas de la intérprete de Te Felicito y Monotonía, donde pone a todo volumen la canción con Bizarrap y, además, los alrededores viven llenos de seguidores y de prensa que Shakira sale a saludar con mucho cariño.

Según el periodista Marc Leirado en el programa ‘Socialité’, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué “están cansados” de esa situación y se han planteado seriamente abandonar el domicilio que tienen pegado pared con pared con la cantante colombiana.

Van a esperar a que se vaya a Miami

Sin embargo, tras pensarlo detenidamente, los exsuegros han decidido plantarse y quedarse en casa. “¡No nos moverán!”, asegura Leirado que la pareja va a esperar unos meses más hasta que la artista se traslade a Miami, como tenía planeado.

Shakira por ahora debe mantenerse en Barcelona hasta que la salud de su padre, William Mebarak, de 91 años, mejore.

Según la revista Vanitatis, Mebarak será sometido a una intervención quirúrgica muy pronto en una clínica de la Ciudad Condal.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último