“Es mi hija y punto”: conoció a su novia cuando estaba embarazada y es criticado por hacerse cargo del bebé

Edgar Costa conoció a su novia cuando ya estaba embaraza, pero el amor y respeto mutuo hicieron funcionar la relación

La historia de Edgar y su novia comenzó cuando ella estaba embaraza, pero el padre no era él. Sin embargo, eso no lo detuvo en ningún momento. Decidió asumir la paternidad de la pequeña Lara y a pesar de las críticas, demostró que ser padres es más que compartir la sangre.

Padre no solamente es el que engendra

El joven publicó a través de sus redes sociales que él y su novia Carol, estaban esperando un bebé. Sin embargo, la sorpresa para sus seguidores fue que él no era el padre biológico, situación que generó aplausos y críticas.

Carol quedó embarazada de su antigua relación que no prosperó, al mismo tiempo conoció a Edgar a través de la aplicación Uber y una semana después, decidieron salir juntos.

Después de esa salida, unos días más tarde, Edgar se dio cuenta que Carol estaba embarazada por una publicación en su perfil de Instagram.

A pesar que no tuvo problemas con la situación, Edgar decidió conocer aún más a la futura mamá y volvieron a hablar. Se dio cuenta que la mujer tenía metas y hablaba de las cosas con pasión.

Se hizo cargo de la bebé de su novia

Con el tiempo, la amistad se transformó en amor, a pesar que tuvo miedo de estar con una mujer embarazada, eso no lo detuvo y decidieron vivir a toda libertad sus sentimientos.

La relación avanzó rápido y antes que naciera la bebé, decidieron casarse y pasar la vida juntos.

Mientras esperaban la fecha de la boda, nació Lara, la hija de Carol, acompañada por Edgar, quien estuvo presente en todo el proceso, ya que así lo quiso su futura esposa. Desde ese momento, los tres hacen una bella familia.

A raíz de emocionante momento, Edgar publicó en sus redes sociales, algunas fotografías y recibió mucho apoyo y cariño, pero también tuvo comentarios negativos, la mayoría de hombres.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último