El show de Cynthia en las cocinas de MasterChef Ecuador parece nunca terminar. En el último reto de salvación le tocó preparar un plato con pescado y, cuando lo estaba escamando, limpiando y fileteando soltó sus respectivas lágrimas y mostró sus disgustos.
PUBLICIDAD
Para el reto, Andrés, quien era el portador del pin del chef, eligió con qué tipo de pescado iban a cocinar cada uno de sus compañeros y a Cynthia le dio un pargo. Aunque es un pescado fácil, para ella igual sería complicado, debido a su falta de experiencia con las proteínas de animal.
Los jueces al entregarle su pescado le preguntaron si esta vez lloraría o no al prepararlo, pero ella se limitó a decir que intentaría controlarse.
Sin embargo, cuando empezó a limpiar y filetear el pargo, mostró de nuevo su incomodidad e hizo caras de asco, tristeza y desagrado. Mientras, sus compañeros desde el balcón analizaban su actitud y Jamil fue uno de los que la atacó diciendo “Que tú no comas pescado, no salvará al mundo. Yo creo que es puro show”.
En más de una oportunidad Cynthia ha llorado, rezado y pedido perdón a los animales muertos que prepara y, en redes sociales también la han atacado por su actitud en las cocinas del programa ya que, muchos aseguran que al ser una competencia gastronómica debería estar preparada y “ya acostumbrada a cocinar ese tipo de platillos”.