Si alguien nos recuerda que el amor no acaba a los 50 años esa es Jennifer Garner, que junto a su novio, roban suspiros en todas sus apariciones.
De la mano de John Miller, hemos visto a la actriz ilusionarse de nuevo en su quinta década de vida, después del divorcio con Ben Affleck y tres hijos de por medio.
Sin importar los prejuicios de la sociedad, ella apostó por su felicidad y bienestar al lado del hombre que la hace sonreír, pues las malas experiencias amorosas del pasado o las opiniones de terceros no deberían interferir en nuestros proyectos de vida.
Las fotos de Jennifer Garner y su novio que inspiran
Y no solo por esos argumentos es que terminan siendo adorables. Además, son la demostración de que el amor puede volver a tener una segunda oportunidad, ya que se vincularon románticamente por primera vez en 2018.
Esto, poco después de la separación de los dos famosos actores, pero se especula que se dieron un breve espacio porque él quería casarse y ella lo rechazó al no tener los mismos planes para su futuro.
En 2022 los corazones volvieron a unirse públicamente, casi a la par que Affleck se daba el “sí quiero” con Jennifer Lopez, quien curiosamente también había sido su novia a inicios de los 2000.
John Miller es un empresario y director ejecutivo de Cali Group, propietario de la cadena de restaurantes CaliBurger. Asimismo, es licenciado en Derecho con honores por la Universidad de Stanford y tiene dos hijos con su exesposa, la violinista Caroline Campbell.
Juntos se les ha visto dar caminatas por Santa Bárbara, California, compartir todos juntos en familia y hasta intercambiar sonrisas con el propio ex de la actriz, probando que sí es posible tener vínculos sanos pese a la separación.