Desde el 2019, Adriana Sánchez, conocida como ‘La Bomba’, no pisaba suelo ecuatoriano. Sin embargo, los primeros días de febrero, la ex presentadora de televisión hizo saber a tráves de sus redes sociales que estaba de vuelta en el país y vino acompañada de uno de sus hijos.
La ecuatoriana publicó el reencuentro de su hijo menor Ezequiel con sus primos y familiares que tenía cuatro años sin ver. Además, confesó en sus redes sociales que el principal motivo de su visita, era volver a probar platos característicos del país tricolor.
Adriana dijo que estaba ansiosa por volver a probar la comida típica, entre ellas golosinas saludables como ciruelas o grosellas, sin dejar de lado el querido plátano verde, uno de los alimentos más famosos de la costa ecuatoriana.
En sus historias de Instagram Sánchez publicó videos e imágenes que inmortalizan algunos de los momentos que comparte junto a sus amigos y familia, así como el esperado reencuentro. De igual forma, ‘La Bomba’ no desaprovechó el tiempo en Ecuador para realizarse un “cambio de look”.
Aunque muchos quisieran ver a Adriana de vuelta en las pantallas ecuatorianas, todo parece indicar que su visita, es netamente eso, una visita familiar. Para recargar energías y llevarse, mucho amor de parte de sus familiares y amigos. También se supo que su hijo mayor y su esposo no la acompañaron, porque debían cumplir con sus compromisos en Estados Unidos.