Esta polémica pica y se extiende, la ex pareja se niega a bajar la guardia y todo apunta a que están lejos de hacer las paces, pues ninguno de los dos da su brazo a torcer y mucho menos demuestra temor al otro.
PUBLICIDAD
Allan Zenck, quien hace unos días fue prácticamente retado por su ex, Carolina Jaume, para que subiese una foto de su nueva familia, Gabriela Guerrero y su hijastra, ha literalmente callado a la presentadora de televisión, tras publicar una historia de Instagram, donde sale su novia, en compañía de su hija, y en la que inclusive, le pide perdón.
“Te pido perdón por tantas calumnias, tantas injurias y tanta maldad de personas de personas infelices y frustradas”, es lo que recoge la primera parte del texto escrito por Zenck, en el que no se necesita mención, pues salta a la vista, a quien están dedicadas sus palabras.
Una imagen que es un claro mensaje de apoyo a su actual pareja, al tiempo que representa una clara respuesta a las amenazas realizadas por la actriz, quien aseguró que filtraría los chats donde el empresario critica, o se refiere de alguna manera, a su novia la venezolana y su familia.
“Te prometo la justicia brillará, aunque no creo ya merecerte, haré lo posible por compensarte todo, el tiempo que tú lo permitas. Te amo”, agrega el resto del escrito.
Cabe destacar, que Carolina Jaume, acusó hace tan solo unos días a la pareja de su ex esposo, de haber cometido “maltrato físico” contra el hijo en común que comparte con Zenck, unas acusaciones a las que la modelo venezolana no ha dado respuesta, ni ha hecho ningún tipo de mención, sin embargo, Zenck se ha encargado de defenderla a capa y espada, y ha incluso compartido imágenes de su hijo, pidiendo ver a su nueva novia.