El hijo mayor de Marc Anthony con Dayanara Torres cumplió 22 años este 30 de enero, solo dos días después que su padre se casara con Nadia Ferreira.
PUBLICIDAD
Aunque no se vio que su padre estuviera con él, Cristian Marcus Muñiz contó con el amor de su madre Dayanara, y toda su familia, y así lo dejó ver la exreina de belleza en redes.
“¡Feliz cumpleaños! ¡A mi hijo mayor favorito! Más orgullosa imposible 🤍🙌🏻🤍 Te Amo... Deseándote otro año repleto de más Bendiciones y Amor... Que continúen los logros que con tu talento y esfuerzo sigues consiguiendo”, fue el mensaje de la ex de Marc Anthony.
Te recomendamos: “Que ex tan tóxica”, JLo no quería que Marc se casara con Nadia y le puso una condición
Y además, compartió un video en el que se ve al joven de ahora 22 años disfrutando mientras le cantaban el cumpleaños y ella lo abrazaba con mucho amor.
Pero, lo que más sorprendió es que el joven tiene un nuevo look, que lo hace lucir idéntico a su hermana, Emme Muñiz, la hija de Marc con Jennifer López
El nuevo look del hijo de Marc Anthony con Dayanara Torres a sus 22 con el que luce igual a Emme
Cristian, el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres sorprendió con lo mucho que ha crecido y también con su nuevo look en su cumpleaños.
PUBLICIDAD
Y es que el joven ahora lleva el cabello más largo, presumiendo sus rizos, con algunos reflejos rubios, y se parece mucho a Emme Muñiz, la hija del cantante con JLo.
Te recomendamos: “Parece indigente”, critican look navideño de hija de JLo y dejan ver lo peor de las redes
Además, llevaba un outfit como los que la joven de 14 años lleva, luciendo un pantalón marrón, camiseta y camisa de cuadros negro y blanco con tenis.
“Wow este chico sí cambió y creció”, “por favor es igualito a Emme, no hay duda que los genes de Marc son fuertes”, “que bello y grande está el hijo de Marc, se parece a la hija de JLo”, “wow si no es por el tamaño pensaría que es Emme, ellos parecen los gemelos”, y “OMG que guapo el hijo de Marc”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Queda claro que el gen de Marc Anthony es fuerte, pues todos sus hijos se parecen más a él que a sus madres, y Cristian y Emme son la prueba.