¿Te acuerdas de Reese en Malcolm In The Middle? Así luce Justin Berfield a 23 años del estreno

El actor de 36 años ahora se dedica a producir y dirigir para cine y televisión. Su papel de Resese lo catapultó a la fama.

Ya pasaron 23 años desde que la serie Malcolm In The Middle, transmitida por FOX, se estrenó en el 2000 y que estuvo al aire por seis años consecutivos, tras ganarse el cariño de la audiencia y, por supuesto, sus actores han cambiado, algunos más que otros durante estas dos décadas.

El programa televisivo conquistó con su humor negro, pues reflejaba la realidad que vivían las familias de clase social media, cómo influía en los hijos, y el acoso escolar, un tema que a pesar de transcurrido tanto tiempo, aún sigue teniendo vigencia.

Era protagonizada por Frankie Muniz, quien le dio vida a Malcolm, un niño genio que era el tercero de cinco hijos que tuvieron sus padres Lois y Hal. Su segundo hermano, Reese, fue interpretado por Justin Berfield. Curiosamente, él es menor que Muniz. Berfield se dio a conocer en el espectáculo gracias a este papel.

En el programa, él encarnaba a un chico que no sentía miedo de hacer lo que se le viniera a la mente, aunque supiera que podía salir mal,; además le encantaba buscar pleitos y eso lo hacía sentir orgulloso. Es por esta razón que se metía más en problemas que su hermano menor Malcolm. Además, también era muy inteligente.

A eso se le suma que tenía grandes dotes culinarios, como cuando preparó la cena de Acción de gracias para toda la familia, y era muy meticuloso al momento elaborar un plan, como por ejemplo cuando quiso verle los senos a Cynthia.

Se destacó a tal nivel durante la serie, que fue nominado a los Young Artist Awards, como Mejor Interpretación en una Serie de Televisión. Esto fue el 2003, en plena cúspide del programa que es considerado por muchos como una de las mejores comedias de los años 2000. Tuvo siete temporadas y 150 episodios.

Antes de esto, se dedicaba a hacer anuncios comerciales, por lo que cuenta con unos 20 en su carrera artística, pero sin duda su catapulta fue “Reese”. Berfield fue uno de los pocos actores que estuvo presente en todos los episodios, al igual que Bryan Cranston (Hal) y Erik Per Sullivan (Dewey).

Pero, no solo se dedicó a la actuación, sino también a la producción y dirección en cine y televisión. Ahora tiene 36 años y es director creativo de Virgin Produced desde el 2010 y ha participado en cintas como “Limitless”(2011), “Lo Imposible” (2012) y “El club de las madres rebeldes” (2016).

Además de su faceta como director, Justin también es un grandioso padre desde el 2020 cuando tuvo a su única hija, a quien ha mostrado en varias oportunidades en su cuenta de Instagram, pero ha ocultado su rostro. Actualmente permanece detrás de la pantalla, creando para todos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último