Pareciera que fue ayer que el mundo conoció la comedia dramática, Little Miss Sunshine, en la cual Abigail Breslin tuvo el papel protagónico de Olive.
Ella conquistó a todos con su deseo de hacerse con el título en un concurso de belleza infantil y motivó a toda su familia a subirse a un camión Volkswagen e irla a apoyar a California para perseguir su sueño.
Sin embargo, han pasado 16 años desde su estreno en el cine internacional y claro está, todo su elenco se ha transformado por completo y sus vidas han dado varios giros.
Por ejemplo, la niña de Little Miss Sunshine ya no es tan niña, puesto que Abigail Breslin tiene actualmente 26 años e incluso es noticia porque se casó recientemente con su pareja de los últimos seis años, Ira Kunyansky.
Su ceremonia fue muy íntima y fueron ellos mismos quienes quisieron darle la noticia a los fans a través de las redes sociales, con una emotiva postal en la que se les ve bailando muy enamorados alrededor de todos sus seres queridos.
Todos destacaron lo hermosa que se veía la actriz, llevando un vestido de novia sin tirantes y ceñido a su figura, que contó con una falda de tul.
Por supuesto que también hubo sorpresa generalizada por parte de los internautas, quienes no podían creer lo grande que está la famosa. “Wow, todavía te recuerdo como Olive”; “Sigues igual de preciosa”; “Felicidades en esta nueva etapa”; “El mismo rostro y mirada infantil”, fueron parte de los comentarios.
Además de Little Miss Sunshine, Breslin continuó su carrera apareciendo en títulos como Zombieland, The Call, Dirty Dancing, entre otros, tanto en el cine como en la televisión y es que puede presumir de haber sido una de las mujeres más jóvenes en recibir una nominación al Oscar.