Bad Bunny disfrutaba del concierto de Harry Styles, exintegrante de la famosa ‘boyband’ One Direction, en Los Ángeles cuando una acción del británico provocó sensación y varios gritos de felicidad por parte de sus fanáticas y el público presente.
El puertorriqueño presenció uno de los momentos más vergonzosos del cantante de 28 años, quién es el más cotizado de todos los tiempos. Del medio artístico, no solo Benito fue el que estuvo presente; también se encontraban Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres.
La reacción de Harry Styles:
Después de que su pantalón se le rompió en la entrepierna; el artista agarró un pedazo de tela que le ayudó a taparse y muy avergonzado expresó a todos los presentes unas simples palabras: “Siento que debo pedir disculpas, este es un show familiar”, mencionó Harry quien decidió que la situación no lo afectara, por lo que tomó el momento con humor.
¿Cómo se le rompió?
Harry Styles estaba interpretando una de sus canciones más famosas mientras bailaba cómo es de costumbre en sus conciertos. Uno de los últimos pasos a realizar era poner una rodilla en el suelo del escenario, mientras la otra pierna la acompañaba simulando un ‘split’. En medio de la acción, el pantalón se le rompió dejando ver sus partes íntimas.
¿Harry aplicó la de Bob Esponja?
En un episodio de Bob Esponja, a él se le rompen sus pantalones y decide crear una canción de lo sucedido. “Fue cuando me rompí, los pantalones” dice la esponja mientras se presenta en un concierto para todo “Fondo de Bikini”. Demasiados datos parecidos. ¿Coincidencia? No lo creo. ¿Casualidad? Tal vez.
Si no has visto aún el capítulo, aquí te la dejamos: