En 2008, una niña peruana se volvió famosa en su país y trascendió a los países vecinos. Su particular manera de cantar la llevaron a ser una verdadera celebridad. Se trata de Wendy Sulca, la intérprete de ‘La Tetita’ y ‘La cerveza’.
En medio de ese auge que por la época había de varias de las redes sociales, Wendy Sulca alcanzó un verdadero éxito en la región, así fuera por burlas que recibía por la letra de sus canciones. En YouTube, algunas de sus canciones se volvieron virales.
Hoy, cuando han pasado 15 años desde que la cantante peruana saltó a la fama, muchos preguntan que ha sido de la vida de la artista.
Y es que cuando hizo ‘La Tetita’, Wendy Sulca apenas tenía 8 años. Sin embargo, la fama vino años después cuando su video se volvió tan popular en las redes sociales.
Actualmente, la cantante tiene 26 años (22 de abril de 1996) y claramente ya no es la niñita de las canciones que por esos días se hicieron tan populares.
La joven peruana pasó a la actuación y hasta ha participado en dos películas y en otras producciones de televisión.
Demostrando fortaleza, Wendy Sulca logró sobreponerse a las burlas y seguir adelante con una carrera artística que –aunque muchos no lo crean– es exitosa.
Igualmente, la cantante superó dos accidentes de tránsito que la marcaron fuertemente por las huellas que dejó en su estado físico. De hecho, por cuenta de los impasses, Wendy debió acudir a especialistas para someterse a terapias.
Actualmente, la artista es propietaria de su emprendimiento, una marca de ropa con la que hace homenaje al folclor peruano.
Hace poco confesó estar enamorada y hasta en sus redes sociales divulgó imágenes con su pareja, de quien no se sabe nada.