Cada vez delatan más a Santiago y a Victoria y de una supuesta relación amorosa entre ellos. Después que el odontólogo cuencano cancelara su matrimonio, se incrementaron las especulaciones en redes. Pero ahora han sido sus propios compañeros que han dejado en evidencia a los protagonistas de la telenovela romántica de MasterChef Ecuador.
PUBLICIDAD
El secreto de Andrés
Andrés ya dijo que él sabe un secreto pero está negado a decirlo. Incluso, la propia chef Carolina Sánchez intentó sacarle información mientras cocinaba su plato árabe pero no lo logró. “¡Me matan si digo!”. Érika Vélez también quiso pecar de curiosa pero no obtuvo nada.
Jamil, más prudencia
Cuando fue el turno de Victoria, de pasar al atril a presentar su palto temático. Aunque su plato estaba fantástico, al arroz le faltó algo de cocción. A defensa de la participante, estaba un poco cansada. Érika le preguntó “¿No la dejaron dormir?”. Ella respondió que es general el estudio, el estrés.
Jamil y Henry soltaron una carcajada delatadora. Victoria en tanto se puso nerviosa y regresó a verles.
<b>“Yo solo se que ella (Victoria) se queda hasta tarde con Santiago y Alexandra. No se quién se va a dormir primero”</b>
— Jamil
La guinda del pastel: Alexandra
La competitiva Alexandra también se le fue la lengua en Twitter pero nada que una captura de pantalla no pueda hacer. Es muy activa en esa red social en cada capítulo. En uno de ellos, un usuario se subió a la camioneta de Santiago y Victoria y lanzó una opinión que dejó fuertes reacciones.
“Qué gran pareja hacen victoria y Santiago”. Dejó un tuitero. A lo que Alexandra le respondió: “Hermosos, sueño con ver los hijos de ese par. Serán unos muñecos”. Victoria no se quedó atrás y preguntó “¿Será que salen narizones?”. Lo dijo por el bullying que ha recibido y del que ella se pronunció.
Alexandra siguió el juego: “Puede que salgan verdaderamente italianos, (narizones). Prometo enseñarles hacer comida de la Costa y llevarles a todas las huecas”.
PUBLICIDAD
Canceló su boda
Santiago aclaró la semana pasada que canceló su boda con su novia porque ya la relación estaba desgastada, antes de entrar en las cocinas de MasterChef Ecuador. También pidió que no ataquen más a Victoria.
Admitió que su gran error no fue culminar esa relación a tiempo y que todos pueden equivocarse.
En redes le han dado duro a él y a su compañera ante la supuesta relación amorosa que tendrían. Casi siempre se llevan las tendencias y hasta una usuaria hizo un comentario dejando ver que ella era la ex de Santiago.