La influencer que participa en el programa MasterChef Ecuador de la cuarta temporada, Sol Vargas, donde también la han catalogado como ‘la consentida’ del reality, por haber roto las reglas y no ser duramente castigada como ha sucedido en anteriores temporadas, pudo visitar el restaurante Ikaro de la Chef Caro Sánchez y mostró algunos secretos.
Al parecer sigue manteniendo una buena relación con la juez del programa de cocina, ya que se la vio compartiendo momentos con la chef cuencana y su esposo, el español Iñaki Murúa. “Trajeron un menú de degustación de 16 tiempos inspirado en sabores de España y Ecuador. Con el propósito de fusionar mediante la gastronomía sus dos culturas”, dice la participante en su post de Instagram.
Cabe resaltar que tanto Carolina como Iñaki trajeron a todo su personal para que la experiencia de una estrella Michelin sea tal como si estuvieses en La Rioja, España, lugar originario del restaurante. El restaurante también tiene 2 soles Repsol.
En las fotos que compartió Sol se puede ver a la Chef Caro atendiendo a la participante y a su padre. También, reveló el lujoso menú y publicó fotos de los platos que son preparados por ella.
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Ikaro?
El valor es de $ 95,00 por persona (más impuestos) aunque cabe mencionar que ya no hay reservas disponibles.
Este es el lujoso menú del restaurante de la juez de MasterChef Ecuador:
- 7 snacks
- 4 entradas
- Pescado
- Carne
- Fruta cóctel
- Pre-postre
- Postre
- Petit fours
- Bebida no incluida. Opción de maridaje
El restaurante en Quito se ubica en las calles Rubio de Arévalo N24J y Pasaje Génova, La Floresta. En 2018, Ikaro recibió su estrella Michelin por su “visión moderna de la gastronomía riojana”. Este año volvieron a renovarla.
Sánchez estudió gastronomía en Ecuador, aunque su pasión por la comida fue inspirada por su madre y abuela. Entre pasteles y preparaciones se enamoró de la cocina, según reveló en una entrevista con Metro Ecuador.
Posteriormente, Carolina Sánchez continuó con varios masterados y prácticas. Luego llegó a prepararse en España, donde conoció a Iñaki Murúa y juntos crearon el restaurante Ikaro, en España.
Sobre Ikaro, la chef contó que es la combinación de los nombres de la chef y su novio. I de Iñaki y Karo de Carolina.