Cynthia sigue sin tomarse en serio las críticas que les hacen sus compañeros luego de los retos en equipo y eso le juega una mala pasada. Santiago decidió darle un pase directo al reto de eliminación, utilizando los beneficios que le otorga el pin del chef.
Por otra parte, Cynthia se lo tomó de la mejor forma, y expresó que ya estaba preparada para que pasara eso. Aunque todos la querían en esa posición, ella mencionó que más allá de eso, sabía que Santiago igual lo haría.
Algunos de los cocineros aficionados creen que su actitud es de “niña inmadura”, aunque otros piensan que podrían ser también sus nervios debido a que la competencia es cada vez más intensa. En el último reto de equipos, Cynthia preparó un postre “desastroso”, no terminó el emplatado e interfirió en que sus compañeros tampoco terminarán sus platillos.
Esto causó molestia en Johanna que era la capitana del equipo azul y, aunque le reclamó y le dijo que se había equivocado, Cynthia lo tomó como una broma más y lo único que hizo fue reír y decir que eso puede pasar.