Liliana Rodríguez, es un nombre que estará indirectamente ligado al de Alejandra Jaramillo, al menos por un buen tiempo.
La presentadora de televisión quien fungió hace algunos meses como panelista del espacio estadounidense ´Siéntese quien pueda´ y quien desató toda una controversia con la ´Caramelo´ ecuatoriana, ahora hace parte del popular reality de la ´Casa de los famosos´ donde a menos de una semana de su entrada, ya comenzó a dar de qué hablar.
Y no es de extrañar, que los primeros comentarios y reacciones que ya circulan de Liliana en redes sociales, son acerca de una conversación que mantiene con el zar de la belleza venezolano, Osmel Sousa, con quien se deja ver conversando acerca de personas que “se victimizan para manipular”, palabras que ya había utilizado antes y que los internautas aseguran tienen nombre y apellido.
“Esa victimización, de manipulación, de pobrecita yo (Aaaafff) , levántate, por eso es que las mujeres de hoy no lloran, alaban a Dios, agradecen y facturan”, se le escucha decir a la también cantante en su plática con el Missologo.
Liliana Rodríguez protagonizó más de un polémico cruce de opiniones, tanto en redes sociales, como también durante programas en vivo, con y hacia Alejandra Jaramillo, a quien la tildó en más de una ocasión de “manipular” a sus seguidores y también a los televidentes, haciendo uso de “maniobras diabólicas”.
La también actriz abandonó su silla en plena transmisión de ´Siéntese quien pueda´, luego de que se anunciara que la ´Caramelo´ había ganado la inmunidad de esa semana. Tras esto, Liliana presentó su renuncia y abandonó las pantallas de UNIMAS, asegurando que no permitiría que le faltaran el respeto.
A menos de una semana da haber cruzado la puerta de la casa más vista y anhelada por muchos de los artistas, Liliana ya comienza a robarse la vista y atención de los internautas por sus controversiales comentarios.