Luego del mega éxito BZRP Music Sessions #53, Shakira ha demostrado que no solo quiere alejarse de Gerard Piqué y su nueva novia, también de toda la familia del ex jugador del Barcelona FC. Las especulaciones se originan luego de conocerse que la colombiana decidió realizar remodelaciones en su casa en Barcelona, para poner distancia con sus suegros.
Los supuestos planes de Shakira de construir un muro entre su casa y la de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué tomaron fuerza, luego que Europa Press difundiera imágenes de un camión revolvedor de concreto llegar al hogar de la cantante, sin que hasta ahora haya pistas claras de la obra que planea realizarse en el lugar.
Sin embargo, se ha señalado que la idea de la colombiana es levantar un muro muy alto entre su residencia y la de los padres de Piqué, pues al parecer ambas están conectadas por algunas zonas comunes, como el jardín.
La casa en la que actualmente vive Shakira con sus hijos Milan y Sasha, así como con sus propios padres, William Mebarak y Nidia Ripoll se encuentra en el vecindario Ciutat Diagonal, en Esplugues de Llobregat, un municipio ubicado a las afueras de la ciudad de Barcelona.
La casa fue edificada en un terreno de 3 mil 800 metros cuadrados y el proyecto corrió a cargo de la arquitecta Mireia Admetller. La construcción inició en 2012, cuando Shakira y Piqué llevaban dos años como pareja. Además, en aquel entonces la cantante se encontraba embarazada de Milan, su primogénito.