A Cynthia Paredes no le ha ido muy bien en los últimos retos de campo en MasterChef Ecuador. Incluso, en el equipo en que estaba hoy no fue muy querida y al final se pegó una embarrada que la terminó sepultando.
PUBLICIDAD
Esta noche estaba en el equipo azul que capitaneaba Johanna y estaba integrado por Andrés, Sol y Jamil. Desde el inicio del reto hubo fricción con Jamil. Él mismo ha dejado claro que no le gusta trabajar con Cynthia.
Incluso, cuando ella era capitana Jamil le quitó el puesto con el mandil negro y terminó salvando al equipo. Hoy no fue la excepción. Le desespera trabajar con Cynthia.
Johanna tampoco le agradó trabajar con Cynthia. Porque según ella, habla mucho y trabaja poco. Estaba como dando vueltas en círculos hasta que la enviaron con sus compañeros a realizar el postre.
La vegana de MasterChef Ecuador quiso cambiar la idea que tenía Andrés de postre. Pero cuando llegó Sol de refuerzo no había nada hecho. Restaba ya muy poco tiempo. Sol no estaba nada de acuerdo con lo nada que se había avanzado.
“Cynthia la embarró con el postre. Ella vive en otro universo. Le falta energía, hace mucha yoga”, expresó Sol en medio de la desesperación.
Jamil, desde adentro haciendo el plato fuerte, y estaba aún más molesto con Cynthia porque dejó el horno a muy baja temperatura.
PUBLICIDAD
“Llega Cynthia a sembrar el caos”, fue la expresión de Jamil cuando la vegana regresó.
Confundió los sifones
Cuando ella emplataba el postre confundió el sifón que tenía crema de alcachofa con la crema de dulce del cupcake. “La cagué durazo”, fue lo que dijo la joven vegana. Error básico porque Johanna le advirtió que probara primero.