Bien dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto, en especial cuando se trata de farándula. Lo que parecía ser un idílico romance y una relación que apuntaba estar en su mejor momento, empieza ya a dar las muestras de sus primeros problemas.
PUBLICIDAD
Hace algunos días, unos imágenes que dejan ver a la ´Reina de la prensa rosa´ Marián Sabaté, disfrutando en brazos de su nuevo novio, Ulises Paz, se tomaron por completo las redes sociales, pues la presentadora de televisión causó revuelo, tras dejarse ver besándose con alguien notablemente menor que ella, sin embargo, eso pareció no importarle, pues aparentemente el amor iba viento en popa.
Pero también reza un viejo proverbio, que la felicidad nunca es completa, y la nueva pareja parece no ser la excepción a este. El tórrido romance que se daba demostraciones de amor en redes hace algunas semanas atrás, aparentemente se oculta más de una verdad.
Al menos así lo demostró Sabaté, tras ser confrontada por Leonardo Quezada ´Lazito´ quien la abordó para preguntarle acerca de un comprometedor video donde el nuevo novio de la presentadora se deja ver bailando y disfrutando de lo más cómodo con otra mujer, en Santo Domingo.
Aunque inicialmente Marián respondió como quien está al tanto de todo, el rostro de televisión no pudo evitar denotar su cara de molestia y asombro, cuando vio las imágenes de las que le habló el reportero de farándula.
“No sé quien es, no te la puedo reconocer ahí.”, respondió Marián al ser interrogada por la identidad de la pelinegra con quien figura su novio.
Sin embargo, la presentadora aseguró que no tiene de qué preocuparse, pues de acuerdo con ella, Ulises le habría hecho llamadas durante todo el festejo. “Para mí no significa nada que llame la atención ni nada que sea para preocuparse”, dijo Sabaté haciendo alusión a la grabación mostrada, sin embargo, luego de la entrevista, Marián fue captada enviando notas de voz con cara de molestia y aparentemente en tono de reclamo.