Entretenimiento

De ´Siéntese quien pueda´ a ´La casa de los famosos´: Liliana Rodríguez, enemiga de la Caramelo, vuelve a las pantallas

La ex panelista del reality de farándula que dio más de un titular en su lucha abierta contra Alejandra Jaramillo, regresa a la televisión con más de su característica polémica.

Liliana Rodriguez
Liliana Rodriguez

Tal parece que su participación en ´Siéntese quien pueda´ solo fue la punta del Iceberg, Liliana Rodríguez, actriz, cantante, presentadora y quien hasta hace poco abarcó más de un titular en su corta estancia durante el reality de farándula estadounidense, regresa a las pantallas de televisión, decidida a seguir causando revuelos.

PUBLICIDAD

La venezolana es conocida no solo por su amplia trayectoria artística, sino también porque hasta hace muy poco, hizo abiertamente del programa ´Siéntese quien pueda´ un campo de batalla. Liliana Rodríguez protagonizó más de un polémico enfrentamiento, con la también presentadora y panelista Alejandra Jaramillo.

Las noches del espacio de entretenimiento dejaron de ser noticia por sus exclusivas y comenzaron a producir sus propias noticias, pero a nivel personal. Las mencionadas panelistas se vieron con roces en más de una ocasión, no solo por la disparidad de opiniones, sino también porque Liliana no dejaba pasar una oportunidad para irse en contra de la popular ´Caramelo´.

Sin lugar a duda alguna, este quizá habría sido una de los escenarios que habría captado la atención de los productores del reality show más visto y que más controversias demanda ´La casa de los famosos´ que desde ahora podrá ser disfrutado por el canal Telemundo.

La ex panelista quien dejó vacía su silla en ´Siéntese quien pueda´ tras no poder continuar soportando lo que a su juicio aseguró era un “favoritismo” en pro de la ecuatoriana, ahora se suma a la tercera temporada de la casa más polémica de todos los tiempos.

Amada por muchos, odiada por otros tantos, ´El huracán Morillo´ como también se hace llamar la actriz, ya ingresó a las instalaciones de la comunidad de artistas que desde ahora serán sus nuevos compañeros de casa, y antes de cruzar la puerta a su nuevo hogar, aseguró que va preparada para todo.

“La espada la tengo en una mano, el escudo en otra y la armadura puesta. De vez en cuando siempre son buenas las flores, pero siempre es bueno una espadita bien afilada”, dijo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último