Habló Shakira: “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan”

La artista se pronunció en sus redes sobre el arrasador éxito de su más reciente y polémico lanzamiento.

Lo que muchos estaban esperando ocurrió este viernes, cuando Shakira finalmente se pronunció tras su explosivo lanzamiento con Bizarrap. La cantante barranquillera envió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, escribió.

Y añadió que “quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes.Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas”.

Habló Shakira: “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan”

Habló de las muchas ocasiones en las que le ha tocado salir adelante. “Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas.Hemos de levantarnos 70 veces 7″.

También se refirió al tema de sus hijos y su familia. “No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, concluyó.

También puede leer: Reconoció que la canción era para él: Piqué se burló de Shakira defendiendo a relojes Casio

Las cifras arrasadoras del más reciente tema de Shakira y Bizarrap

Con su nueva canción, Shakira no solo parece haber superado a Gerard Piqué, sino que, en cuestión de un día, también superó a Luis Fonsi y su tema ‘Despacito’.

La sesión de Bizarrap y la barranquillera se consolida como el mejor estreno latino en la historia de YouTube, así de simple.

El tema logró 67 millones de visitas en tan solo 24 horas, un fenómeno global que estaría recibiendo, aproximadamente, 500 visualizaciones cada segundo, tanto que es tendencia número 1 en más de 32 países, incluidos España y Colombia, así como en Estados Unidos, Argentina y Francia.

Te puede interesar: Casio le ‘tiró’ a Shakira y se defendió para demostrarle que no tiene nada que envidiarle al Rolex

Al canal oficial de Bizarrap, en el que se publicó la canción, ingresó alrededor de un millón de euros en apenas 24 horas, casi 5 mil 100 millones de pesos colombianos tan solo por número de reproducciones, además de 4,3 millones de me gusta y los 270.000 comentarios en la plataforma.

Si en YouTube fue un éxito, los trending topics o temas que generaron tendencia en Twitter no se quedaron atrás: durante 24 horas la red social estuvo copada por frases, citas o palabras de la canción, como “‘Clara-mente’”, “Ferrari”, “Twingo” o “Casio”.

De hecho, Antonio de la Rúa y muchos otros también generaron conversación entre los usuarios.

Sin ir tan lejos, el tuit con el que Bizarrap anunció el estreno de la canción superó 30 millones de visualizaciones, con más de 90.000 retuits y 500.000 ‘me gusta’.

Además, Shakira rompió el récord del mayor debut de cualquier canción latina en la historia global Spotify con 14,39 millones de reproducciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último