Muchos que no conocen de la vida de las Kardashian- Jenner dirán que son unas nuevas ricas y resulta que no. Estas mujeres antes de saltar a la fama ya amasaban una gran fortuna.
Resulta que las Kardashian-Jenner siempre han tenido un patrimonio millonario, su madre Kris Jenner, estuvo casada con dos hombres de mucho poder.
En 1978 la matriarca del clan se casó con Robert Kardashian, un reconocido abogado que llevaba los casos más sonados de las celebridades de Hollywood.
Cuando Robert falleció de cáncer en 2003, dejó de herencia una fortuna de aproximadamente 100 millones de dólares a sus hijos.
Según la revista Cosmopolitan, tras divorciarse de Rob, Kris se casó en 1992 con Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como Bruce, quien también poseía una gran fortuna.
Kris y Caitlyn se divorciaron en el 2013, pero para ese entonces las Kardashian ya era conocidas a nivel internacional gracias a su reality show.
El reality les deja una fortuna
Según algunos medios de comunicación, gracias a la participación en Keeping Up With The Kardashians, el reality show con el que saltaron a la fama y se convirtieron en unas de las celebridades más populares en el mundo del entretenimiento, esa fortuna creció vertiginosamente.
Kylie cuenta con 800 millones de dólares, Kim con 175 millones, Kris con 60 millones, Khloé con 40 millones, Kourtney con 35 millones y por último, Kendall con 30 millones.
En la actualidad la familia Kardashian tiene acceso a los mejores lujos y mansiones gracias al éxito que han tenido sus proyectos personales.
Ejemplo más reciente es el caso de Kylie Jenner con sus marcas de belleza, Kylie Cosmetics y KylieSkin. Todas tienen negocios, han sacado libros, han fracasado y han logrado surgir de nuevo, pero se mantienen siempre en el tapete.