A Erika Vélez se le fue ‘la lengua’ al revelar un íntimo secreto de la empresaria gastronómica y juez de MasterChef Ecuador, Irene González, durante el reto de eliminación, donde todos los concursantes revelaron sus más oscuros secretos costándoles lágrimas e incomodidad.
PUBLICIDAD
El programa consistía en revelar algo nunca dicho y ante eso plasmarlo en sus platos. Sin embargo, antes que los cocineros escriban sus revelaciones, la presentadora se adelantó en contar lo que le pasó a Irene. “Yo no soy cocinera, pero tengo muchos secretos del jurado, así que aquí va uno”, dijo la manabita.
“Resulta que Irene tenía una fecha determinada para su matrimonio, no pensaba casarse con su novio, que ‘by the way’ es muy guapo, buena gente y buena persona. Una vez que la juez le aceptó aunque dudó mucho, cambió la fecha de su boda, porque descubre que va a ser abuela. Con el pretexto de que será abuela, cosa que no entiendo, porque ella no va a cargar al niño, no se por qué, ella movió la fecha y POR EXPERIENCIA PROPIA puedo decir que cuando uno mueve la fecha de matrimonio, del dedo no pasa el anillo”, dijo Érika en pleno programa.
— Erika Vélez revelando el secreto de Irene González
En su defensa, Irene alcanzó a decir: “Es muy feo casarse siendo abuela”, “una abuela al matrimonio”, saltó en carcajadas la juez de MasterChef. Mientras que la chef Carolina Sánchez dijo que ella tuvo que cambiar dos veces la fecha de su boda por la pandemia.
Mira el momento desde el minuto 6:05:
Irene González Alcívar tiene actualmente 51 años y se mantiene en un buen estado físico, además de su belleza que es muy admirada por los concursantes y en las redes sociales. Ella está al mando de los restaurantes Il Buco Trattoria, Il Buco Pizzería y de la línea de productos empacados al vacío y congelados, Il Buco a Casa.
¿Quién es el novio de Irene González?
Su actual pareja es José Luis Estrada de 53 años, con quien tiene tres años de relación. Él es su mayor crítico y motivador y la empresaria reveló que ‘Pepe’ pasando un fin de semana la visitaba en Colombia para estar con ella en los dos meses que estuvo grabando el programa.