Un día después que Carolina Jaume se mostró internada en el hospital, todo apunta a que regresó al calor de su hogar con su familia para recuperarse de ese trago amargo de salud. Tenía la presión elevada por la ansiedad, ataques de pánico frecuentes, insomnio y estrés.
En una de sus historias apareció junto a su pequeño, fruto de su matrimonio con Allan Zenck y con quien atraviesa una situación legal que de a poco se soluciona.
Según reveló, estuvo cuatro días sin dormir con su hijo mientras mejoraba. Definitivamente, su mejor medicina ante tanto estrés que ha pasado en un turbio diciembre y que tuvo un final ameno para todos.
Renovada y con un candado en su corazón
Luego de ese episodio todo apunta a que hizo una especie de introspección y decidió cerrarse por completo al amor de momento, a más de un año de su separación de Zenck.
Publicó un par de memes que dejaron mucho a la imaginación y que no se necesita mucha explicación para entender. El primero fue sobre el horóscopo. Aparece una mujer maquillándose después de haber “tenido una crisis existencial”.
El otro se refiere a las chicas que evitan el amor a toda costa para evitar ser lastimadas, pero se imaginan tener un amor bonito.
El siguiente parece ser una indirecta para su ex, quien tiene una relación con la modelo Gabriela Guerrero. “Cuando termina una relación, el infiel consigue pareja al instante”.
Fuerte situación económica
Recientemente se conoció que Jaume está vendiendo un vehículo y también podría organizar una venta de garaje para vender su ropa. El ‘Hacker de la Farándula’, Santiago Castro, en el programa ‘Calientitos Tv’ que dio a conocer que la actriz está pidiendo 10 mil dólares por el auto del 2019 con un kilometraje de 67 mi y matricula al día.
“Carolina Jaume al parecer sigue en crisis, ahora está vendiendo ya no la casa , ahora es el carro. Características del vehículo, año 2019, con un kilometraje de 67 mil kilómetros recorridos, revisiones en la casa. La Jaume está pidiendo 10 lucas por ese carro”, dijo Castro.
Mediante su cuenta de Instagram también había anunciado que va a organizar una venta de garaje. Jaume aseguró que vendería ropa que ya no utilizaba y que ya no les gustaba luego de hacer una limpieza a su clóset.
Tras la polémica luego de la detención de Carolina Jaume días antes de Navidad, este 2023 la presentadora ha preferido mantenerse al margen de nuevas polémicas con respecto al tema.
En una historia dejó claro que no estaba con su hijo porque todos los fines de semana, Alonso se iba a con su papá.