Por Fin de Año vimos por primera vez llorar a la hermosa presentadora de MasterChef Ecuador, la manabita Erika Vélez, ya que al inicio de 2022 perdió a su abuelo por culpa del covid-19. En un capítulo muy emotivo, la actriz rompió en llanto y tuvo que ser consolada por los participantes y jueces. Ahora, le tocó a ella secar las lágrimas de una cocinera que no pudo ni hablar al pasar al atril.
PUBLICIDAD
En el reto de presión, los cocineros tuvieron que realizar un recorrido por los sabores de la Ruta del Sol. En la segunda etapa del reto los participantes tuvieron que cocinar platos de la Costa y que tenga: corviche, chupe de pescado, bollo de pescado, sopa marinera, tapado esmeraldeño, ceviche y cazuela de mariscos
Cuando Sarita o la ‘abogada del rap’ al atril no pudo aguantar sus lágrimas debido a que recordó a su madre en el plato que elaboró. A duras penas, pudo explicar, lo que tenía para losa jueces mientras rompía en llanto.
¿Qué pasó con Sara para que Erika Vélez la consuele?
“En ese tiempo no teníamos donde vivir, vivíamos en la casa de alguien más y solo recuerdo la cara de mi mamá de tristeza”, reveló Sarita indicando que fueron tiempos muy duros y de mucha pobreza.
“Ay venga le ‘apapacho’ un poquito”, dijo Erika al abrazar y besar a Sarita quien no paraba de llorar y terminó el reto con los ojos hinchados. Al final de todo, los jueces, indicaron que fue un buen plato ya que tenía mucho recuerdos y mucha sazón.
En redes sociales se conmovieron también con la historia de Sara, quien ha revelado que tuvo una dura infancia, y que había luchado contra las adicciones de drogas. Ante eso, indicó que el rap fue, es y será su medicina. También han recalcado el humanismo de Erika Vélez, ya que se acercó a abrazar y consolar a la participante.