Sol Vargas se convirtió en uno de los máximos iconos de MasterChef Ecuador cuarta temporada debido a su belleza y gran acogida en redes sociales. La estudiante universitaria, además, se volvió tendencia en la última semana por un error al momento de pelar un plátano verde (capítulo 28).
Ante este último suceso, muchos usuarios de TikTok comenzaron a revisar los videos de Sol y empezaron a criticarla por ciertas posturas. Uno de los contenidos que tuvo mayor incidencia fue donde Vargas se tilda que no es niña de papi porque lava la ropa.
“Cuando me dicen niña de papi pero aquí estoy lavando ropa por mi cuenta”, comentó. Sin embargo, sus recientes haters no dudaron en dudar su “esfuerzo”; por supuesto el video era una sátira a pasados comentarios.
Incluso, el hecho hizo recordar las polémicas declaraciones de la también influencer Kelly Bustamante – la creadora de contenido lloró en una transmisión en vivo al decir que tuvo una dura etapa de su vida por ayudar en los quehaceres de la casa- y el resultado no fue distinto.
“Cuidado con la adulta independiente”; “pero pónganle a pelar un verde”; “para la Rosa de Guadalupe tu triste historia”; “bájale a tu independencia”, fueron algunas de las reacciones.
Impulso en redes sociales
Desde su llegada a Masterchef tuvo un incremento de casi 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Respecto a su contenido, más allá del tema gastronómico, destaca la moda y video pegados a viralidades.
Debido a su simpatía y belleza, en un principio, los televidentes llegaron a considerarla un “rival” para la presentadora Érika Vélez.