El reality para San Valentín que creó Nancy Risol, con el objetivo de encontrar galán para el 14 de febrero, se salió de control y hasta ya fue cancelado por una “mala jugada” que le pasaron. Tanto fue que la youtuber ecuatoriana estalló en llanto al punto de gritar y fue captada por las cámaras de la producción.
Se trata del video que grabó Nancy para el “Día de los enamorados”. Se supone que ya había encontrado al afortunado que tendría una cita romántica con ella. Pero hubo una especie de “acuerdos” verbales que se incumplieron tras cámaras y que desencadenó la tensa situación.
Su cita era con un chico también de Saraguro, en la provincia de Loja, en la que aparentemente todo marchaba bien. Mantuvieron una amena conversación -tal y como se vio en el video que Risol publicó en su canal- comieron golosinas e intercambiaron par de detalles. Ella le entregó al joven una carta hecha a mano y él un anillo.
Se molestó con sus productores
Después de 10 minutos de video, Nancy deja un escrito en el material audiovisual para aclarar que lo que a continuación se vería es un tras cámaras. Con el chico acordaba sobre simular un beso, para que la producción editara los labios como si en verdad sucedió en la cita del 14 de febrero.
Supuestamente, el “acuerdo” era ese: solo simular un beso que realmente fuese en la mejilla y que parezca real. Pero ello se incumplió; notablemente por la reacción de Nancy.
“¿Qué te parece si te digo: ‘Quiero darte algo más’ en la parte del anillo?”; fue la propuesta de su cita. Entonces prosigue con que Nancy cierre sus ojos y “simulo que te beso”. Pero ella le advierte “¡Ten cuidado!”, asombrada.
Nancy estaba confiada porque el chico le decía que él “sabe respetar” los límites y que si en algún momento se dan un “beso de verdad” sea por iniciativa propia de ella.
Se le desbordaban los nervios
En el momento en que filmaban la escena propuesta, desde la producción le soplan “pero Nancy, mírale tu también”. Pues los chicos estaban algo cerca. A Risol se le notó muy nerviosa; con esa risa de incomodidad. “No te voy a besar, es un compromiso”, le aclaraba el chico.
Para la lojana, nada estaba “fluyendo”. Aunque sí accedió a la idea final -de simular el beso- claramente no estaba en confianza por ninguna de las directrices.
Le beso la mano el joven, pero la expresión de ella fue de incomodidad. Una escena que fue repetida más de una vez y que no salía bien. Hasta que medio avanzó todo y allí se descontroló la situación.
Lloró desesperadamente
Se dejó besar la mejilla tranquilamente porque le dio un voto de confianza a todos. Sobre todo a su cita y a la producción. Se supone que tiene que haber palabra de todas las partes involucradas.
Risol cerró sus ojos y dejó llevarse: para hacer la foto que posteriormente sería editada. Pero este chico no le importó haberle dado su palabra y sí la besó en la boca de verdad. Le robó un pico sin -supuestamente- su consentimiento.
Verdaderamente se molestó la influencer y se retiró del set. La producción y el chico estaban matados de la risa. Ella no. Él le pedía perdón. “Pensé que eras un hombre”, le replicó Nancy.
“Cuando grabé este capítulo, tocaron una parte muy sensible de mi. Para algunos fue algo sin sentido pero para mi fue muy fuerte”, dijo Nancy al inicio del video.