Nayeli Gonzáles llegó al certamen internacional de belleza llevando consigo la bandera de 18 millones de personas. La Miss Ecuador de 26 años se ganó la atención de todos haciendo público un don que lo tenía oculto. Más allá de ser la hermosura que nos representará, la esmeraldeña tiene una preciosa voz que es con la ha cautivado a los presentes en medio de un salón.
PUBLICIDAD
En las imágenes se pude a ver a Nayeli sentada, con un vestido oscuro y con una banda que la rodea desde el hombro a la cintura y dice: “Miss Ecuador”. En el fondo se puede ver a otras personas que se encuentran en otra mesa.
De pronto, todo se detiene y todas las miradas empezaron a rodearla una vez que comenzó a entonar la letra de la conocida canción de Celia Cruz, “Yo viviré”, a todo pulmón.
Con su mágica sonrisa, le hermosa Nayeli enamoró a todos con su voz, con su talento oculto con el que decidió por unos minutos cautivar a una pequeña audiencia que no esperó nada para viralizar el momento en redes sociales.
Una vez que terminó de cantar, sonrió y dijo: “¡Que viva Ecuador!”, mientras recibía elogios por parte de todas los presentes que decían: “¡Wow!” y quedaron impactados por la sutileza de su voz.