La Chef Irene quedó encantada con el plato de Johjan, “el abuelito” de MasterChef Ecuador. El guayaquile preparó ‘Los demonios de Edison’, que presentó con dos bolas de carne de cerdo y res con refrito, papas y huevo. Este detalle le llamó la atención a la chef y muy elocuentemente le dijo que “tus bolas están buenísimas”.
Los participantes soltaron risas al escuchar el comentario de la chef Irene y en las redes sociales los comentarios de doble sentido abundaron.
Reacciones
Todo sucedió durante la evaluación de la caja misteriosa, donde cada una tenía que realizar un platillo en respuesta al mensaje que recibieron de alguno de sus compañeros. Cada cocinero presentó su plato y fue evaluado por los jurados, acompañado por el compañero en el que debía estar inspirado.
Entre los peores platillos estuvo Henry, que le tocó inspirarse en Johanna y decidió realizar una humita. Sin embargo, el Jorge Rausch dijo que podía considerarlo el peor plato de Henry en lo que va de temporada. Mientras, Johanna aseguró que no se veía reflejada en el.