Cada vez son más difíciles los retos en la cocina de MasterChef y, ha quedado demostrado con cada capítulo. El próximo lunes 8 de enero, los participantes llegaran a la cocina a enfrentar un nuevo reto de presión, pero dos de ellos decidieron hacerlo con un cambio de look.
PUBLICIDAD
Johjan y Sara sorprenderán a Érika Veléz, el jurado y todos los televidentes con sus nuevas cabelleras rubias. En el adelanto del episodio se escucha decir a Johjan que el programa lo ha rejuvenecido y por eso se atrevió al cambio. Mientras que Érika le dice a Sara que “A los hombres y Jamil le gustan rubias”, comentario que hace reír a todos.
Últimamente, la relación entre Sara y Jamil la tildan entre “amor y odio”, la misma Érika Vélez ha dicho que unos días se odian, “pero otros están de mucho amor”. Nadie especula que mantengan algo más allá de la amistad, pero sí que han creado forjar una amistad “complicada” dentro del programa.
Todos los participantes han demostrado que la convivencia en la casa MasterChef es armoniosa y aunque hay encuentros entre algunos en la cocina, detrás de cámaras hacen todo lo posible por llevarse bien.