“Regularcita de 23 años”: ahora le critican el físico a TikToker colombiana exigente

La creadora de contenido no deja de ser foco de burlas gracias a las 'exigencias' que tiene para salir con un hombre, a pesar de que ya tiene esposo

La Tiktoker colombiana a quien ahora es apodada como ‘La vieja Computrabajo’, que recientemente ha sido tendencia gracias las burlas que se ha llevado tras salir a decir cuáles son sus ‘exigencias’ a la hora de estar románticamente con un hombre.

Las burlas no se han detenido y desde que sus comentarios se hicieron virales, a este punto son incontables la cantidad de burlas y opiniones que sus exigencias han generado. Incluso al punto de meterse en su vida personal, donde terminó siendo reprochada por el hecho de hacer un video de esa naturaleza, cuando se supone que ya tiene esposo y una vida ‘hecha’.

Entre los requerimientos que la mujer expresa, pide que la pareja vaya a terapia, no solo individualmente, también debe hacerlo en pareja con ella.

Desafortunadamente, las ofensas han ido más allá de solo meterse con su vida privada, su pareja, su estabilidad económica. Hasta su físico ha estado involucrado (como si ese fuese su principal valor) y le dicen que antes ‘agradezca que tiene esposo’.

Las criticas pasaron a meterse con su forma de maquillaje, su peso, y si bien las personas están en derecho de expresar su desacuerdo con lo que dijo, es completamente innecesario llevar las cosas a ese punto.

“Agradezca que tiene esposo con esa cara” y más de los comentarios que la TikToker recibió

Ahora, además de eso, si bien la mujer confesó que todo lo que tenía hasta este momento lo había conseguido por sí misma, aseveró que solo tiene 23 años. Esto, conllevó a que muchos se burlaran afirmando que como es posible que a esa ‘corta edad’ tenga toda su lista de exigencias marcada, y la acusaron de ‘lavar plata’.

“¿23 años tiene la pelada del vídeo? 23 años de vida artística será...”, “Odio que estén volviendo famosa a la Tiktoker que cada 3 frases dice que tiene 23 años, la vida resuelta y es INMAMABLE hablando de relaciones de pareja.”, o “La fulana medio regularcita que le pide requisitos absurdos a sus parejas le faltó agregar a su lista que el man sepa coser, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar.”

Mucho han dicho que no hay derecho a burlarse del físico de la tiktoker, y el apodo ‘regularcita’ deja mucho que desear de quienes lo están usando como calificativo contra la creadora de contenido.

“El vídeo tiene muchas cosas cuestionables, pero cómo que: “mi amiga la regularcita del parche”? No tenemos que ser misóginas para señalar nuestro desacuerdo con otra mujer.”, “Que la insulten por su físico o cosas así son una mierda. Los argumentos se debaten con más argumentos.”, “O sea, sí estoy de acuerdo que decir “regularcita” es hiper misógino, pero no hay que defender lo indefendible. Sí se pasó de verga en muchas cosas.”, han sido algunos de ls comentarios donde defienden a la mujer.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último