Jonathan Estrada publicó una parodia sobre la polémica de Bad Bunny al lanzar el celular de una fanática que solo quería grabarse junto al artista del año.
PUBLICIDAD
Jonathan Estrada comenzó el video caminando con dos personas a sus espaldas, simulando ser guardaespaldas, cuando la fanática le pidió ‘amablemente’ tomarse una foto con ella, sin saber lo que iba a pasar. A lo que el nuevo ‘Conejo Malo’ versión quiteña, reaccionó de una manera inesperada botando su celular al piso.
La admiradora respondió como posiblemente un ecuatoriano lo hubiese hecho: “Qué eres loco carev***ga, ¿por qué me botas mi celular?”. La respuesta fue la misma que el cantante puertorriqueño publicó en su cuenta de Twitter:
<i><b>“Me parece una falta de respeto, sin cojones me tiene”.</b></i>
— Jonathan Estrada
El esposo de Dayanara Peralta continuó con la parodia, pero dándole un toque ecuatoriano y con un tono más cómico.
La mujer que protagonizó a la seguidora le respondió: “A este hp ni se le entiende lo que dice y me bota el celular”. En seguida, silbó a su primo que es más grande que Estrada para que la defienda, típico de los ecuatorianos.
‘El Negado’ respondió con un tono nervioso algunas frases de los temas más sonados del intérprete de “Ojitos Lindos”.
<i><b>“Ella es Callaita, pero para la foto es muy atrevida”.</b></i>
— Jonathan Estarda
El “primo afrentoso” le quitó el celular a Estrada y le dio a la “fanática” argumentando que es un regalo por Navidad. Al tomar el celular de Jonathan, la entusiasta estuvo bastante acelerada al querer tomarse una foto con todas las personas que se encontraban en el lugar.
PUBLICIDAD
Pero no se olviden, nos encontramos en Ecuador y todo puede pasar. Al terminar la ‘selfie’ la fanática y su primo le robaron el celular a Estrada y salieron sin mirar atrás. Al ver esto, Estrada, más conocido como Marcelo Guamán, reaccionó con una frase que todo el mundo conoce:
<i><b>“Empezar el 2023 bien cabron, contigo y sin Iphone”. </b></i>
— Jonathan Estrada
Algunas de estas situaciones que se pudo observar en el video suceden a nivel nacional y son cosa que suelen pasar en Ecuador. Como es costumbre del productor ecuatoriano, usa estas problemáticas y las vincula con situaciones virales.