El medio de comunicación TMZ, conocido por sus exclusivas, informó que Britney Spears pondrá en venta su lujosa mansión en Calabasas, la misma que compró al casarse con Sam Asghari.
La pareja solo tenía viviendo seis meses en la propiedad que cuenta con 11 mil 650 pies cuadrados y le costó a la pareja 11. 8 millones de dólares. De acuerdo a la información difundida en los medios locales, la casa tiene una sala de cine con detalles exclusivos y está decorada con madera en sus paredes y techo.
Asimismo, tiene 6 habitaciones y 9 baños. Cada cuarto tiene una gran cama y muebles decorativos. De igual forma, la residencia tiene una piscina con tobogán en el patio. Mientras, en la parte delantera, la casa luce unas pequeñas fuentes de agua para darle la bienvenida a sus invitados. Así como también está rodeada de numerosas plantas.
Las razones por las que decidió vender la propiedad se desconocen aún, pero parece que está relacionado con que la cantante no logró tener una conexión con la propiedad que está muy cerca a la casa de su exmarido Kevin Federline, quien tiene la custodia de los hijos de Britney Spears: Sean Preston y Jayden James.
Lo que sí se supo, es que la venta de su casa, según allegados a la cantante, no tiene nada que ver con conflictos maritales o problemas de convivencia con su esposo Sam Asghari, a quien conoció en el 2016 cuando él hizo del videoclip de Spears: Slumber Party.
‘La pprincesa del pop”, de 41 años, también tiene otra propiedad en Thousand Oaks. De acuerdo con TMZ, la cantante la compró mansión en 2015 por 7.5 millones de dólares y es a la que, probablemente, regrese a vivir.