Entretenimiento

¿Se sintió amenazado? Jamil pone a sudar a Henry a lanzarle un sabotaje en el reto de batallas en MasterChef Ecuador

Henry tuvo que saltar la cuerda por dos minutos, mientras sus compañeros seguían preparando una hamburguesa.

Henry saltó la cuerda durante dos minutos e igual ganó el punto para el equipo naranja
Henry saltó la cuerda durante dos minutos e igual ganó el punto para el equipo naranja

La competencia en MasterChef Ecuador cada vez está más difícil y competitiva. En el último capítulo, a los cocineros les tocó enfrentarse en batallas para el reto de campo. Se dividieron en tres equipos y cada uno cocino por rondas, el que mejor lo hiciera en cada reto sumaba un punto para su equipo.

PUBLICIDAD

Los capitanes quedaron designados como Jamil, por el verde, Edison por el azul y Andrés por el naranja. Todos tenían la posibilidad de aplicar un sabotaje a otro equipo a lo largo de la batalla.

En el reto número 2 de las batallas, les tocaba preparar una hamburguesa perfecta, y los capitanes decidieron que se enfrentarían: Henry por el equipo naranja, Sonnia por el equipo azul y Sara por el verde.

Los participantes tenían 10 minutos para preparar la hamburguesa, sin embargo, al poco tiempo de haber iniciado, Jamil, capitán del equipo verde, decidió colocarle un sabotaje a Henry, del equipo naranja, que consistía en saltar la cuerda por dos minutos.

Jamil dijo que decidió aplicar el sabotaje con Henry “porque es bueno en la cocina y con la comida callejera”. Por otra parte, Henry lo tomó de la mejor forma y realizó su penitencia juiciosamente para luego seguir preparando su platillo.

“Me pareció bien el sabotaje porque Henry tiene buena sazón y al estar robusto debe conocer muy bien la cocina de la calle”, expresó Sonnia durante el reto.

Alexandra fue otra de las cocineras que demostró que a pesar de los intentos de sabotaje podía obtener el punto para su equipo. Le tocó preparar un tataki en la batalla número.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último