Verle el rostro a Kai, bebé de Mike Bahía y Greeicy, ha sido una tarea más que imposible, y a medida que pasa el tiempo se van conociendo uno de otro detalle del bebé y de la manera en que ha sido su crecimiento.
Puede leer: “Proponido”, el atentado gramatical de Greeicy Rendón que hizo reír a más de uno
Recientemente la cantante ha posteado una fotografía en las que las reacciones estuvieron más que divididas, ya que se trata de una imagen de espaldas y con el trasero al descubierto, lo que generó de inmediato una infinidad de comentarios.
“Muy bonito, pero por favor no publiquen esto en internet que hay mucho salido suelto 😢”, “No enseña la cara, pero si su parte íntima.... Muy inteligente 👌” y “No pero qué irresponsabilidad de parte de ella”, son algunas de las reacciones.
La mayoría de las críticas están basadas en lo que es la prevención de este tipo de publicaciones, que son el blanco de uno de los mayores delitos en Internet como lo es el contenido íntimo infantil el cual cada día crece en la red.
Mientras otros se fueron más duros al criticar la decisión de la pareja de cantantes a no mostrar su cara, pero sí sus partes íntimas. “No le enseñas la cara por respeto a su intimidad, ¿pero sus partes íntimas las publicas? Todo muy coherente oye. Pobre bebe 😢”.
La enfermedad que padeció Kai
Semanas atrás Mike Bahía estuvo de invitado en el podcast La Nave Podcast en su episodio 9 y allí soltó algunos detalles de Kai. Y desde allí contó lo que creyó era una anomalía de Kai al nacer y durante una entrevista contó la manera en la que se preocupó.
“El man como fue parto natural salió aquí con la cabecita como de lado. Estoy así y cuando yo le veía eso, así como aquí salidito y yo no mi pelao, pero lo veo bien eso es lo único y tal”, contó y seguidamente precisó que en la consulta con el médico este le aclaró la duda y literalmente respiró hondo tras conocer que no era nada por lo que preocuparse.
“El man terminó todo el diagnóstico y yo esperando que me dijera que era eso. Y yo esperando, y esperando y ‘listo él está perfecto’. Y yo bueno, no dijo nada de eso, y me quedé muy preocupado hasta que llega y me dice ‘Ni mira, esta liniecita que ves aquí es porque por salir de la vagina’. El man no había terminado de explicar y yo andaba como que otra vez”, contó.
Al nacimiento, es común que la parte superior del cuero cabelludo del bebé presente hinchazón o magulladuras en las áreas que se introdujeron primero en el cuello uterino. El manejo del caput succedaneum consiste solo en observación, pues la recuperación rápida y completa normalmente ocurre sin que el contorno cefálico del bebé se vea afectado.