La polémica, las indirectas, y la exposición de problemas familiares entre Carolina Jaume y Allan Zenck tiene mucha tela que cortar y se va de largo. Ahora, los abogados de la expresentadora de ‘En Contacto’ han dado a conocer un comunicado en el que aseguran que el empresario miente en cuanto a lo que él ha dicho.
PUBLICIDAD
Firmado por el estudio jurídico de Dalo Bucaram, se inicia que Zenck ha publicado “mentiras2 por lo que se ven en la obligación de aclarar los últimos acontecimientos.
Señalan que el juez que otorgó la libertad a Jaume actuó apegado al derecho y que reconoció que ella “jamás ha incumplido el régimen de visitas y de ninguna forma se ha obstaculizado que el señor Zenck pueda ver a su hijo”.
Agregan que en redes sociales se puede evidenciar que el 26 de noviembre, “el señor Zenck estuvo junto a su hijo sin ningún impedimento. Quedó evidenciado que la defensa del señor Zenck mintió cometiendo fraude procesal”.
“Presentando información falsa solo para meter en la cárcel a la madre de su hijo”
Señalan además que la jueza no dio la razón a la defensa de Zenck. “Sencillamente la jueza abusó del derecho, olvidándose incluso de su condición de mujer, giró una boleta de encarcelamiento sin verificar que existían medidas de protección a favor de la señora Jaume”.
Zenck, sin impedimento para que vea a su hijo
Por otro lado, precisan que Zenck no tiene ningún impedimento para que pueda ver a su hijo y que supuestamente él ha bloqueado los intermediarios y que no ha buscado la posibilidad.
Hacen un llamado a que se comunique con la defensa de Carolina Jaume a fin de gestionar lo que sea necesario. Piden que los temas de un menor de edad se traten de la forma más reservada posible. Hacen un llamado al empresario a que piense en el bienestar de su pequeño Alonso.