Allan Zenck no ha guardado nada en los último días y está haciendo públicas muchas cuestiones relacionadas a los problemas que tiene con su expareja, Carolina Jaume. Todo ronda a los derechos que exige él para que ella le permita ver a su hijo, el pequeño Alonso. Según revelaciones del empresario, estas serían las obligaciones que pidió al Juez que haga cumplir a la expresentadora de En Contacto.
Según lo publicado en las historias del Instagram de Zenck, se trata del documento del proceso 09333- 2022- 01182, donde se indica que: “JUEZ DE LA UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE CON SEDE EN EL CANTÓN SAMBORONDÓN”.
“Allan Fernando Zenk Alfaro, ante usted comparezco y expongo:
Desde la celebración de la audiencia de Habeas Corpus celebrada el día martes 20 de diciembre de 2022 en el proceso 09332- 2022- 20015, hasta le presente fecha, 23 de diciembre de 2022, no ha comparecido la señora Carolina Jaume Sapariti a presentar al niño A. Z. J”.
Disposiciones posteriores a la liberación de Carolina Jaume
- “Se CITE a la señorita Carolina Jaume Saporiti en la Urbanización del Cantón Samborondón. Adicionalmente del dirección de carrera electrónica tómese consideración los que constan en los escritos que presentó el 20 de diciembre del 2022 a las 10:26 y a als 11:54″.
- “Se disponga que personal de la DINAPEN requiera a la señora Carolina Jaume Saporiti, que presente al niño para el cumplimiento del régimen de visitas”.
- “Disponga la intervención de la Oficina Técnica, trabajadora social y psicóloga, para que se valore a mi hijo A.ZJ. su entorno familiar y se evalúe la existencia de S.A.P.”.
- “Disponga usted a la realización de una audiencia reservada a fin de que se escuche a mi hijo A.Z.J. precautelando sus derechos que actualmente se encuentran vulnerados y desechando cualquier argumento que ponga en duda su voluntad de verme”.
Este pedido que hace Allan Zenck es por el tiempo que sigue pasando y se “sigue obstaculizando el régimen de visitas establecido”. Asimismo, indicó el código donde se señala la vulneración de derechos de su hijo, al no poder verlo. El documento fue presentado con la firma de uno de los abogados el ex de Jaume.