Sacrificaron en Australia a los perros que asesinaron a un hombre mientras hacía su trabajo

El lamentable hecho se originó en Queensland, Australia

Triste final para un hombre en Australia, luego de recibir inesperadamente un ataque fatal por parte de dos perros mientras hacía su trabajo evaluando medidores en una casa en Ison Road en Greenbank, Queensland, el pasado sábado 17 de diciembre a las 10:45 de la mañana.

Debido al suceso fatal, los trabajadores del Ayuntamiento de Logan se apoderaron de los dos perros de la propiedad el mismo día y revelaron este jueves 22 de diciembre que ahora han sido sacrificados.

Crónica del lamentable hecho

Kane Minion, de 42 años, un hombre amante de los caninos y quien estaba pronto a contraer matrimonio según el Daily Mail Australia, falleció debido a múltiples heridas y hasta incluso mutilaciones por parte de dos perros, mientras éste realizaba un trabajo correspondiente dentro del hogar donde vivían los animales con consentimiento de los inquilinos.

Se conoció que, a pesar de saber sus dueños y vecinos del carácter de los animales, éstos nunca presentaron algún episodio de violencia entre ellos o hacia algún vecino de la zona e incluso, ambos estaban registrados en el consejo y ninguno estaba en la lista de perros amenazantes o peligrosos regulados.

Sacrificio

El Ayuntamiento de Logan actuó en la brevedad para hacerse cargo de los perros y luego de un análisis judicial, se tomó la determinante decisión de sacrificar a los animales.

“A principios de esta semana, los dueños de los perros entregaron legalmente los animales al consejo para permitir que el asunto se resuelva en el mejor interés de la seguridad pública. El martes 20, después de informar que el Servicio de Policía de Queensland había completado la parte relevante de su investigación, los perros fueron sacrificados rápida y humanamente”.

Kane Minion estaba comprometido desde el pasado 24 de diciembre del 2021 y el hombre estaba a menos de tres semanas de celebrar su primer aniversario desde su propuesta. “Difícil de creer, descansa en paz hermano” y “solo estaba tratando de hacer su trabajo”, fueron alguno de los mensajes publicado en la cuenta Facebook de la víctima fatal.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último