La creadora de contenido para adultos, Luisa Espinoza es investigada por la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de pornografía infantil. Esto se debe a que hace dos días difundió un video en el que pedía a menores de edad con uniforme de colegio que le toquen sus senos a cambio de golosinas. Después de toda esa polémica que la arropa y las críticas que ha recibido en redes aumentó el precio de su suscripción a su OnlyFans.
Luisa cobraba 30 dólares la suscripción a su Only. Tras el boom por el video que se viralizó con el youtuber Felipe Crespo aumentó a 50 al tomar en cuenta el porcentaje con el que se quedaba la plataforma. Entonces el costo quedó en USD 35 por suscripción en ese momento.
¿Cuánto gana?
En medio de esta polémica, Luisa cobra USD 40 por suscripción a su cuenta donde cuelga videos sensuales y de tipo sexual. En un video que ella misma colgó en su canal de YouTube dijo que en los primeros meses obtuvo tanto dinero que se compró un auto de contado. También remodeló su casa con enseres y electrodomésticos.
En el momento en que subió el video estaba reuniendo para comprarse una casa gracias a las suscripciones a su Only, donde gana mucho más que en su canal de YouTube. “Only te permite retirar cuando ya acumulas más de 500 dólares”, dijo.
Recordemos que OnlyFans se queda con un porcentaje de lo que gana cada uno. Se estima que es el 20% mientras que el dueño de la cuenta se queda con el 80%.
Luisa no especificó exactamente cuánto gana por mes. Pero en la misma página de OnlyFans se puede hacer una estimación de acuerdo a lo que cobras por suscripción y cuantos suscriptores tienes.
Sin embargo reveló, hace un año que tenía 700 suscriptores. En ese momento cobraba USD 30. Lo que daba un total de 21 mil dólares.
Ahora puede que gane más
Por ejemplo, de acuerdo a lo que Luisa cobra, USD 40 por mes calculando que tenga solo 40 mil suscriptores gana USD 16024 y USD 80120 por mes. “Basado en una estimación de entre el 1 % y el 5 % de sus seguidores suscritos. La cifra de ganancias no incluye ingresos por propinas y mensajes pagados”, se dice desde OnlyFans.
Pero ahora, en medio de su situación con la justicia por ese video con menores de edad ha puesto ‘free’ su OnlyFans. Posiblemente sea una estrategia temporal que le pueda resultar ya que las búsquedas en internet se centran en ese video. Específicamente en la parte e n que Luisa levanta su camisa, se le ven sus pechos y le pide a los menores que los toquen a cambio de golosinas.