Greeicy Rendón no ha estado muy bien de salud en las últimas semanas del año 2022. Al parecer, la maternidad junto a sus compromisos musicales y cumplir con una gira internacional junto a su esposo, le han pasado factura. La artista publicó en redes sociales que tuve que ser atendida en un centro de salud y recibir terapias respiratorias para poder continuar con sus shows en Latinoamérica.
Las imágenes que publicó la artista en su cuenta personal preocupó a los seguidores y muchos se preguntaron si podría culminar con los conciertos que aún tiene en su agenda antes de que culmine el año.
Sin embargo, Greeicy se pronunció, nuevamente en redes, y aclaró que, aunque sí estuvo complicada de salud, ya estaba cumpliendo con un tratamiento para poder cumplirle a los fanáticos.
La caleña confesó que sí llegó a pensar en que no iba a poder realizar sus conciertos y también demostró que la tos que ha estado sufriendo no se ha ido por completo y por eso ha estado realizando nebulizaciones.
Por su parte Mike Bahía también ha estado muy pendiente de su pareja y siempre está a su lado por si necesita algo en especial, mientras reparte su tiempo para estar pendiente de su hijo Kai y de la nueva canción que lanzará con una esencia muy salsera y caleña, haciendo un homenaje a la tierra que lo vio nacer.