La señora Vicky, de 64 años (Victoria Londoño), ya ha sido bautizada como la vidente “con poderes brujiles” en MasterChef Ecuador. Entre sus predicciones que han sido acertadas está la del equipo que ganó el reto de campo y el eliminado de la semana anterior. Esta vez atinó una nueva en el episodio de ayer.
Al inicio del reto de la caja misteriosa, Vicky estaba con su equipo; Jamil y Santiago. La conductora estrella, Érika Vélez, le preguntó cuál era su predicción sobre quién ganaría el reto.
¡ACERTÓ!
Raúl y Johanna pues presentaron un plato que combinó a la perfección los sabores de Cuba e India. Se llamaba Gorditos bonitos. Ambos ganaron su cachetito del chef Jorge Rausch que probó más de tres veces y quedó fascinado.
“Está sencillamente espectacular. La fusión es perfecta”, dijo la chef Irene González.
Ahora competirán por el Pin del Chef.
“La pitoniza”
El jurado colombiano elogió el acierto de Vicky y le dijo “la pitoniza” y que aunque ella puede predecirle a todo mundo, no así a ella misma.
Próximo eliminado
Vicky apareció en un TikTok del canal oficial que transmite MasterChef Ecuador en el que adelantó quién será el próximo eliminado. “Es una mujer”, solo dijo eso. Habrá que esperar a ver si le atina nuevamente.
Estaba con la cabeza de Edison simulando una bola de cristal mientras los chicos le hacían preguntas.