Natti Natasha cumplió 36 años y su prometido no dudó en sorprenderla a pesar de estar en la cárcel cumpliendo una condena por tenencia ilegal de armas. Raphy Pina, junto a un grupo de amigos y cómplices, le regaló una Mercedes Benz G-Wagon y, además, organizó que medios de comunicación grabaran y difundieran el momento.
Despierta América tuvo la primicia y el acceso al momento en que Natti Natasha llega a su casa en Miami y se encuentra con el majestuoso regalo. En las imágenes difundidas por el programa de televisión, se ve llegar a la intérprete de ‘Sin Pijama’ con su hija Vida y, al bajar reciben una llamada de Raphy donde le dice que aún le quedan unos cinco minutos de llamada y que abra su sorpresa.
En el video se puede ver como aparece a la Mercedes Benz G-Wagon luego de que Natti hala una cinta de una caja gigante en el porsche de su casa en Florida. Ahí mismo Natasha entró en llanto y nunca soltó el celular, por donde estaba hablando con su amado desde la prisión de Butner en Carolina del Norte.
Natti explicó a Despierta América que hace muchos años le había confesado a su pareja que su sueño era tener ese vehículo, aunque para ella el verdadero regalo “era compartir con él, verlo, dejar que la niña lo vea”. Haciendo referencia a que viajó a la prisión con su hija y le permitieron verlo por dos horas “aún no se pueden dar abrazos porque un plástico lo impide, solo pudimos hablar, pero es suficiente”, dijo la cantante sobre su visita a Raphy.
“Salud, mucha salud para seguir disfrutando de la familia, para seguir viviendo, que Raphy tenga mucha salud, para que tenga fuerza, para que siga inspirando a otros”, son los deseos de Natti para el nuevo año de vida que le regala Dios.
De igual forma, Pina le dedicó un extenso mensaje de felicitación a la mamá de su hija, en el que le ratificó su amor y agradecimiento por estar siempre ahí para él.
la develación del regalo en los medios de comunicación ha generado un revuelo mediático entre los seguidores de la artista y los televidentes, de los cuales algunos pensaron que era exagerado tanto despliegue para un regalado de una persona que está presa, pero otros alabaron las imágenes y pidieron un video más completo para conocer más detalles de la celebración, en la que Natti siempre estuvo acompañada de su pequeña hija Vida Isabelle.