Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Jorge Rausch Chef ya dijo cuál era el “plato más feo de la temporada” y hasta entró en el salón de la fama

No se llevó un buen comentario por ningún lado

El chef Jorge Rausch y jurado de MasterChef Ecuador no tiene filtro para decir la verdad sobre los platillos de los participantes. En una nueva entrega no dudó en decir cuál era “plato más feo de la temporada” y tanto así que hasta entró en el salón de la fama.

PUBLICIDAD

MasterChef Ecuador: ¿Hay una vidente entre los participantes? Ya le atinó con uno de los eliminadosOpens in new window ]

Fue en el capítulo de ayer, de la cuarta temporada, en la que los chicos se sumaron un nuevo reto de la caja misteriosa en parejas. Tenían que fusionar sabores tradicionales de dos países y quienes se llevaron dicho título fue Johjan y Nicolás.

Plato de Johjan y Nicolás
Plato de Johjan y Nicolás (Teleamazonas)

Les correspondía cocinar con una mezcla de Brasil e Inglaterra. Ellos prepararon una feijoada con pescado, con salsa de hierbabuena y chips de yuca. Rausch estuvo en total desacuerdo con esa mezcla aunque sí parece que le gustó los sabores. Pero de una lanzó su comentario:

<b>“Son los primeros en entrar al hall of fame por el plato más feo de la temporada. Bien jugado”.</b>

—  Jorge Rausch

A la chef Irene González tampoco le agradó el plato. Entonces el colombiano se acercó y le preguntó si a Johjan le gustó el plato. Le respondió que sí.

<b>“Lo que más asusta es que le guste. Eso da miedo”</b>

—  Jorge Rausch

La chef Caro Sánchez criticó el hecho que hayan incorporado cocolón, ya que en ninguno de los países sirven ello. Tampoco le agradó la forma en que sirvieron el plato, ya que criticó que es muy pequeño.

Recordemos que todas las parejas cocinaron con cinturones de tela con el fin de estar amarrados espalda con espalda. Con esta limitación, solo uno de los dos podía tener las manos en la estación. Aunque debían alternarse cada 5 minutos.

Una de las que más destacó fue Alexandra y Cynthia, con la fusión China - Alemania. Prepararon cerdo en salsa de tamarindo con salsa de soya mostaza y papas. Aunque se llevaron los aplausos, consideraron que las dos culturas no estaban tan bien integradas.

Igualmente, Vicky y Jamil, con la fusión Francia - Italia. Hicieron una sopa de cebolla gratinada. Aunque tenían buenos sabores les criticaron el emplatado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último