La novia del Mundial, la modelo croata, Ivana Knöll, ha estado en todos los partidos en que su país ha disputado en Qatar y desde el primer encuentro, que fue ante Marruecos, acaparó las miradas de miles de fanáticos y de la prensa. Esto, por contraponer por completo las reglas de vestimenta que rigen sobre las mujeres en el país árabe.
Tras sus provocativos atuendos con los que asiste a los partidos, se ha ganado cientos de miles de seguidores pero también ha recibido amenazas. De hecho, el último partido al que asistió que fue entre Brasil y Croacia, la modelo fue expulsada del estadio mientras se desarrollaba el encuentro.
Ante eso, Ivana Knoll, rompió el silencio y reveló las razones por la que le expulsaron del estadio.
La croata lo dijo al diario alemán Bild. Además, dijo que no fue detenida por la Policía y dijo que la elevada atención que generaba entre los hinchas, porque le pedían fotos y videos, fue lo que determinó que el servicio de seguridad del estadio Education City de Doha, le pida que se marche.
Knöll también está presente en el partido de Croacia y Argentina por las semifinales del Mundial. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.