Entretenimiento

Santiago Castro envió sentidas palabras a Emilio Pinargote tras su renuncia a TC televisión: ¿Qué dijo el hacker?

El animador sacó bandera blanca y tendió la mano al ex presentador de ´De Boca en Boca´ tras darse a conocer la noticia de su renuncia al canal de TC televisión.

Santiago Castro
Santiago Castro

Santiago Castro, se vistió de paz y llamó a una tregua, fue durante el programa de este jueves en ´Los Hackers de la farándula´, que el presentador rindió todo un emotivo discurso para quien en algún momento fue su competencia en el medio del entretenimiento y las exclusivas, el ex presentador de ´De Boca en Boca´ Emilio Pinargote.

PUBLICIDAD

Castro hizo mención de la reciente noticia de la renuncia de Pinargote al canal de TC televisión y aseguró que contrario a lo que todos creían que él iba a hacer, de arremeter contra él, se vestía de empatía y en su defecto enviaba un sentido abrazo, por la situación que el ex rostro de farándula estaba viviendo.

“Le mando un sentido abrazo y mi solidaridad a Emilio Pinargote, porque en este momento, en este mes en especial, cuando tiene una gran familia por mantener, quedarse sin trabajo debe de ser algo preocupante, esto es como un partido de fútbol señores, en su momento éramos competencia y existía esa rivalidad, existía esa pelea, y usted veía y usted disfrutaba. No puedo decir que soy amigo íntimo del señor Pinargote, sin embargo existe mi respeto y consideración por los años de trayectoria que tiene en la televisión”, inició diciendo el animador.

Asimismo, tras sacarse los guantes de pelea, Santiago agregó que de ser posible y si tuviese la oportunidad de verlo, le tendería la mano. “Emilio, si ente rato tú estuvieses aquí a mi lado, te estrecharía la mano y te entregaría mi camiseta, hoy no lo estás, sin embargo, creo que me estarías viendo, o te harían llegar este mensaje, mi más sentidas condolencias, mi abrazo de solidaridad ante esta situación, ojalá que consigas encaminarte”, agregó.

De igual forma y para cerrar, el presentador dijo que de su parte existían todas las buenas vibras, en lo que sea que comenzase hacer Pinargote en su camino de ahora en adelante.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último