Esta noche fue el reto de campo en MasterChef Ecuador. Aunque al inicio no pintaba tan bien por los equipos tan disparejos, por las fricciones que han tenido entre algunos participantes, hubo quienes limaron asperezas y hasta el jurado Jorge Rausch aplaudió la decisión con un beso.
PUBLICIDAD
Fue el caso de Jamil y Nicolás. Conformaron el equipo azul capitaneado por el primero. Debían hacer el postre. Ninguno se lleva bien por diferencias de personalidad. Uno de ellos alega que se debe a un tema de “clase social”, pero aprendieron una gran lección que les quedó clara: en la cocina hay que trabajar en equipo.
Jamil no eligió a Nicolás por razones obvia, fue el capitán de otro equipo que se lo asignó ya que la dinámica en este reto cambió un poco. Desde el primer momento trabajaron de forma madura y profesional ya que los dos señalaron que llegaron al reality a cocinar y no “a hacer amigos”.
Rausch se acercó a ellos para verificar cómo avanzan para trabajar para 52 trabajadores del campo. Sugirió a Jamil que designara una tarea a Nicolás batir la mezcla; hicieron de postre crepes. “Una reflexión: en la cocina todos somos iguales, no hay clases. Lo que sí vale son los rangos”, dijo el colombiano.
El jurado les pidió que se dieran un beso para que dejen sus diferencias del todo. Jamil sí lo hizo pero Nicolás no. Entonces Rausch le dio uno al segundo. “Eso no es de hombres”, exclamó Nicolás.
Mira el momento
Roberto Ayala reaccionó
El ganador de la segunda temporada, Roberto Ayala, ha demostrado en Twitter que no se pierde ni un capítulo. No dudó en reaccionar al épico momento.
Los usuarios también dejaron sus más divertidos memes del momento: