Tami Rivera ya regresó a Ecuador, luego de disfrutar del Mundial de Fútbol 2022 en Qatar durante dos semanas, junto a su novio Kike Jav. La influencer ha ido subiendo a sus redes sociales toda la experiencia y cómo fue visitar el país árabe.
PUBLICIDAD
Entre las preguntas más frecuentes que le realizaron sus seguidores, fue si había sido multada por vestir de manera ‘inapropiada’ en los estadios y adyacencias de la ciudad olímpica. Tami aseguró en un Live en Facebook que durante el juego inaugural si se sintió incómoda, porque parecía la única que vestía franelita y shorts en el estadio, pero a los días ya muchas mujeres “también vestían de esa forma”.
“No me multaron, aunque muchos lo habrían querido así, no lo hicieron”, afirmó Tami.
De igual forma, explicó que ella realizó una investigación antes de viajar a Qatar y siguió las cuentas oficiales del mundial, ya que por allí “compartían información que era de ayuda para todos los aficionados”.
“Es cierto que se debía tapar los hombros y las rodillas, pero aplicaba para zonas fuera del área mundialista. Es decir, ya si visitabas algún lugar turístico o si querías conocer la ciudad”, agregó la novia de Kike Jav.
La también modelo aseguró que las críticas más fuertes, debido a su vestimenta, las recibió de sus seguidores en redes sociales “que ni siquiera estaban en Qatar. Me llamaron falta de respeto, indecente y muchas cosas”.
Sin embargo, Tami mencionó que no se vio afectada porque ese es su estilo de vestimenta “a mí me parece normal. “Al partido de Argentina, vestí una franelilla blanca y un short corto azul”, agregó Rivera. Además, añadió que nadie la miraba extraño, ni le hacía “el feo”.
En el mismo En Vivo por Facebook, la influencer mostró los regalos que recibió en los estadios, entre ellos, una marioneta de la mascota oficial del mundial y diferentes suvenires que tendrá siempre como recuerdo de “esta linda experiencia”.