Los ataques en redes sociales por el asesinato de Dulce Narcisa dejan ver lo mal que está la sociedad

La influencer fue asesinada al estilo sicariato en Guayaquil, luego de salir del gymnasio con su amiga Mafer Vargas.

La mañana del 5 de diciembre dos antisociales acabaron con la vida de Dulce Narcisa como era conocida en redes sociales. La mujer era modelo e influencer, luego de salir del gymnasio con su amiga la también influencer María Fernanda Vargas fue interceptada por dos hombres que la atacaron mientras conducia.

Los ataques en redes sociales

En redes sociales la gente puede llegar a ser tan cruel y este suceso no es la excepción. Twitter al ser una red social libre de restricciones es nido de muchos comentarios y en la mayor parte negativos. Luego de conocerse de la muerte de Dulce Narcisa los internautas la culpan de su muerte, la llamaron “muñeca de la mafia” y otros epítetos.

Dulce Narcisa era madre de un niño de 11 años, y él solo la tenía a ella como su guía y protectora, sin embargo, la gente en redes sociales no se da ni un minuto para pensar y analizar lo que hay detrás de la familia de la modelo.

Las declaraciones de María Fernanda Vargas

Mafer Vargas rindió su versión libre y voluntaria horas después del hecho. En su relato cuenta que ambas salieron del ‘gym’ y cada una se subió en su auto, ella iba detrás de Dulce y vio como una moto se acercó al auto y disparó por varias ocasiones, ella vio como su amiga perdió pista y se chocó. Varios familiares y amigos llegaron hasta el lugar e intentaron sacarla del auto, sin embargo, los paramédicos confirmaron su deceso.

“Estoy destrozada, en shock. Con rabia e impotencia. Tengo odio, coraje, repugnancia. Cómo puede existir gente sin corazón, que no piensa que a Narcisa la esperaba su hijo, su madre. Una mujer llena de sueños. Llena de vida, llena de alegría, donde llegaba se sentía y dejaba huella”, escribió Vargas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último