La mañana del 5 de diciembre dos antisociales acabaron con la vida de Dulce Narcisa como era conocida en redes sociales. La mujer era modelo e influencer, luego de salir del gymnasio con su amiga la también influencer María Fernanda Vargas fue interceptada por dos hombres que la atacaron mientras conducia.
- Te recomendamos: Por primera vez una tripulación 100% femenina voló en Colombia, “el poder femenino llegó hasta el cielo”
Los ataques en redes sociales
En redes sociales la gente puede llegar a ser tan cruel y este suceso no es la excepción. Twitter al ser una red social libre de restricciones es nido de muchos comentarios y en la mayor parte negativos. Luego de conocerse de la muerte de Dulce Narcisa los internautas la culpan de su muerte, la llamaron “muñeca de la mafia” y otros epítetos.
Dulce Narcisa era madre de un niño de 11 años, y él solo la tenía a ella como su guía y protectora, sin embargo, la gente en redes sociales no se da ni un minuto para pensar y analizar lo que hay detrás de la familia de la modelo.
Las declaraciones de María Fernanda Vargas
Mafer Vargas rindió su versión libre y voluntaria horas después del hecho. En su relato cuenta que ambas salieron del ‘gym’ y cada una se subió en su auto, ella iba detrás de Dulce y vio como una moto se acercó al auto y disparó por varias ocasiones, ella vio como su amiga perdió pista y se chocó. Varios familiares y amigos llegaron hasta el lugar e intentaron sacarla del auto, sin embargo, los paramédicos confirmaron su deceso.
“Estoy destrozada, en shock. Con rabia e impotencia. Tengo odio, coraje, repugnancia. Cómo puede existir gente sin corazón, que no piensa que a Narcisa la esperaba su hijo, su madre. Una mujer llena de sueños. Llena de vida, llena de alegría, donde llegaba se sentía y dejaba huella”, escribió Vargas.