Ayer ya arrancó con todo MasterChef Ecuador. Los participantes comenzaron sus retos y hasta conocieron el lugar donde convivirán durante unos meses hasta conocer el ganador de la cuarta temporada del reality.
PUBLICIDAD
Tras la primera prueba, la cual era cocinar con una caja sorpresa bajo la temática de fuego y aire, a algunos no les fue muy bien. Eran grupos de dos y de tres y quienes sacaron 20 puntos fue Sol y Victoria. También a Johanna y Katherin pero ellas tuvieron la oportunidad de darle mandil negro a las dos primeras.
Una vez que los jueces deliberaran sobre los otros platos muy buenos y no tan buenos, fueron pocos los que subieron al balcón. Otros también se llevaron su delantal negro para hoy someterse al reto de presión y el reality ya tendrá a su primer eliminado.
Pelea por habitaciones
Una vez finalizada la prueba, los participantes fueron a la casa donde estarán. Son habitaciones acogedoras y de varias literas para que puedan descansar varios. Tienen baños, cocina y salas de esta.
Cuando ingresaron, todos se vieron alegres y emocionados por la expectativa. Sin embargo, los roces comenzaron debido a una pugna por las habitaciones.
Katherin mencionó que antes de elegir las habitaciones hicieron grupos previamente, pues a su criterio se necesita concentración y silencio para poder estudiar.
Entonces los chicos hicieron sus grupos y se acoplaron muy bien. Una de de las cosas que más le precoupaba a las chicas era compartir el baño con varias personas.
PUBLICIDAD
Sol, Victoria y Alexandra decidieron compartir cuarto. Incluso tienen una mascota; un peluche de panda llamado ‘Pototo’.
Mientras que Johanna, Katherin, Marilyn e Iskra se hicieron grupo y comenzó el conflicto. Pues, Sara ;’la abogada del rap’, se había instalado con su mochila en una de las camas. Pero las primeras no la dejaron que se quedara y que hasta busque otro cuarto porque ya no había espacio.
A Johanna parece que no le agradó que Sol, Victoria y Alexandra supuestamente “monopolizaran’ el cuarto que eligieron. “Hacen lo que quieren”, dijo.