La noche de este miércoles 30 de noviembre arrancó oficialmente la cuarta temporada de Máster Chef Ecuador. Los ya conocidos jueces Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene Gonzáles, pusieron un nuevo reto a los participantes: “la caja misteriosa”. ¿De qué se trata?
PUBLICIDAD
De acuerdo a los expuesto en el programa de televisión por parte de los reconocidos expertos en cocina se trataba de una caja con varios ingredientes donde cada uno de los participantes tenían que relacionarlo con el cielo o el infierno.
Es decir, que si preparaban algo bueno, rico y que tenía la aprobación de cada uno de los jueces, pues habrán logrado obtener el cielo. Si fracasaban pues, probaban el infierno.
Ya sea en una inspiración personal, creencia o cualquier parte de la creatividad de cada uno de los concursantes tenían que verse reflejados en la preparación.
“Entre el cielo o el infierno, ¿Qué prefieres?”, se señaló en la página oficial del reality show. “Se trata de 45 minutos para prepara un plato que impresione al jurado y los lleve al cielo.
Sin embargo, Johana, una ama de casa guayaquileña se ganó la atención de los chefs y por supuesto de la producción: “Johan demostrando sus destrezas en la cocina”.